About Us

Brindar atención de la más alta calidad en todas las etapas del embarazo.

Misión

En nuestra institución, estamos comprometidos con nuestros pacientes en la prestación de servicios ginecológicos, obstétricos y de diagnóstico de la más alta calidad, apoyados en equipos especializados y tecnología de punta a través de un personal médico altamente calificado, idóneo y de gran talento profesional -científico, por medio de procedimientos seguros y confiables, garantizando un beneficio para nuestros clientes, empleados y accionistas.

Visión

El CENTRO DE ATENCION MATERNO FETAL INUTERO se posicionará como la mejor institución  en servicios ginecológicos, obstétricos y de diagnostico fetal a nivel departamental y nacional, sirviendo de modelo de referencia para los pacientes y competidores, con la más alta tecnología y recurso humano altamente calificado y eficaz, que generará el mayor valor agregado acorde con las expectativas de los pacientes y los beneficios esperados por los empleados y accionistas.

Valores institucionales

Para desarrollar la misión de la clínica se implementarán los siguientes objetivos corporativos.
  • Transparencia: Conducta permanente por parte de los servidores públicos orientada al respeto de los derechos de los ciudadanos, lo cual implica un compromiso en el manejo óptimo de la información, bienes y recursos públicos.
  • Solidaridad: Entendida esta como el sentimiento que impulsa a los servidores y/o contratistas de la entidad a prestarse ayuda mutua, adoptando una forma de comportamiento que acarree beneficios para la vida individual y empresarial.
  • Responsabilidad: Es cumplir debidamente las funciones y asumir las consecuencias de las decisiones, actos u omisiones.
  • Lealtad: Es asumir el compromiso de fidelidad, respeto y rectitud, actuando siempre en bien de la institución y con amplio sentido de pertenencia.
  • Respeto: Es el reconocimiento del valor inherente y los derechos innatos de los individuos y de la sociedad.
  • Integridad: Capacidad de una persona de pensar, decir y hacer su gestión enfocados hacia nuestros usuarios.
  • Equidad: Es la prestación de servicios integrales de salud de igual calidad a los clientes o usuarios de la clínica que lo requieran, sin que medien barreras culturales, sociales, geográficas, económicas u organizacionales.

Quisque. Maecenas. Eros mus. Hymenaeos eros. Nisi mauris et adipisc iquam class bibendum non mattis fusceut perspiciatis undeuisque. Maecenas. Eros mus. Hymenaeos eros. Nisi mauris et adipiscing. Aliquam class bibendum mattis fusceut persecenas. Quisque. Maecenas. Eros mus. Hymenaeos eros. Nisi mauris et adipisc iquam class bibendum non mattis fusceut perspiciatis undeuisque.

Especialistas

WHY CHOOSE US

We’re Setting the New
Standards in Medical Sector

Modern Technology

Morem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do
eiusmod tempor incididunt ut labore.

Certified Doctors

Morem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do
eiusmod tempor incididunt ut labore.

Success Of Treatment

Morem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do
eiusmod tempor incididunt ut labore.

    Make An Appointment

    Abri chat
    Chatea con nosotros.